¿Quiénes somos?
En el Despacho Jurídico-Laboral CORTÉS Asesores, ubicado en Marchena y Arahal, somos especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social para Empresas y Autónomos.
Su actividad está dirigida en una doble vertiente; de un lado a desarrollar la cotidiana gestión administrativo-laboral, con la tramitación de altas y bajas de trabajadores y confección de nóminas y seguros sociales; y de otro, la cuidada atención a la conflictividad laboral, con la adopción en su caso de medidas colectivas y racionalizadoras, así como la atención a la Prevención de Riesgos Laborales y sus consecuencias..
Nuestro servicio está basado en un trato personal y dedicado, utilizando en nuestra labor los mejores medios técnicos para garantizar una gestión eficaz y transparente. Queremos que se sienta bien informado y asesorado, con la garantía de estar recibiendo un servicio prestado por asesores laborales de total cualificación de modo que pueda evitar o, en su caso, minimizar los efectos de actuaciones judiciales o administrativas.
Nuestro equipo se encarga, en cada caso, de realizar de defensa ante reclamaciones judiciales, tramita impugnaciones administrativas de Inspección de Trabajo y realiza auditorías y control de legalidad laboral para evitar sanciones.
Además en CORTÉS Asesores nos encargamos de redactar y negociar acuerdos colectivos extra estatutarios de empresa; y realizamos tareas de gestión, negociación y tramitación de deudas de cuotas y sanciones de la Seguridad Social. Asimismo, gestionamos administrativa y laboralmente las plantillas de trabajadores o para agentes de comercio.
La atención que CORTÉS Asesores proporciona a nuestras empresas, le supone un importante ahorro en gastos materiales y humanos, ya que al contratar con nosotros, obtienen los servicios que les prestaría un departamento laboral propio.
a) Recursos Humanos
b) Gestión Laboral
c) Asesoramiento Laboral
d) Asesoría Jurídica